Bienvenidos a INDOMÁS SALUD ORAL

 Ayudamos a mejorar la salud bucal de las personas con responsabilidad, empatía y acompañamiento en hábitos saludables, logrando que su sonrisa sea el reflejo de su salud.

Indomas Salud Oral
logo-indmas-salud-oral-muela

¡LA MEJOR SONRISA LA PONES TÚ!

Consultorio Odontológico

INDOMÁS Salud Oral 

Desde mayo de 2015 en INDOMÁS SALUD ORAL trabajamos con cercanía y confianza, propiciando un espacio donde escuchamos y atendemos los problemas de nuestros pacientes con respeto, amor, dedicación y profesionalismo.


Creemos que la clave del éxito es un gran equipo, por esta razón nos hemos preocupado por trabajar con los mejores especialistas y proveedores de insumos odontológicos. Además, estamos firmemente comprometidos en dedicar el tiempo necesario para cuidar al máximo cada detalle de su tratamiento y en utilizar para el cuidado de su boca, las mejores marcas, garantizando así los mejores resultados

Ortodoncia Medellin Indomas

Nuestra Misión

Ofrecer salud bucal integral por medio de tratamientos multidisciplinarios en cada área de la odontología. Tratando a cada uno de nuestros pacientes con empatía y respeto, para garantizarles una sonrisa saludable aumentando su autoestima y felicidad.

Nuestra Visión

Formar una IPS odontológica con sedes ubicadas estratégicamente de fácil acceso a los pacientes. Prestando un servicio oportuno y honesto.

Doctora-Isabel-Agudelo

Dra. Isabel Agudelo Mejía

Fundadora

Odontóloga General

Univ. Visión De Las Américas 2014

Icono-Indomas

Nuestro Equipo de Profesionales

salud oral en la cuidad de Medellín

Vanessa Ríos

Técnica Profesional En Salud Oral

Odontologa-Ana-Lucía-Ciceri

Dra. Ana Lucía Ciceri N. 

Odontóloga – Ortodoncista

Solicita tu cita de valoración

Te brindamos toda la información y asesoría que requieres para tu tratamiento.

 Qué dicen nuestros Pacientes 

Tratamos a cada uno de nuestros pacientes con empatía y respeto.

Paciente Alex Ramirez en consultorio odontológico Indomás Salud Oral
Alex Ramírez
Paciente

«INDOMAS es de mí confianza absoluta para todos los tratamientos de odontología, con profesionales idóneos para un excelente servicio.»

Indomás Salud Oral
Claudia Ballesteros
Paciente

«Me he sentido muy feliz, tranquila, y confiada con mi doctora Isabel, su trabajo es impecable, delicado y excelente es un ÁNGEL que llegó a mi vida»

Indomás Salud Oral
Cruz Marina Buriticá
Paciente

«Me siento feliz con mi diseño de sonrisa que me realizó la doctora Isabel, por lo tanto recomiendo a la doctora por su excelente trabajo y responsabilidad.»