Brix 3000

La caries dental es una patología infecciosa que destruye el esmalte dental. El origen de la caries es microbiano y se localiza en los tejidos duros dentarios, cuando dicha patología no es tratada empiezan a surgir síntomas como el dolor, la infección o incluso la perdida de los dientes.

Ante la aparición de una caries dental existen tratamientos tradicionales en el cual se emplean instrumentos rotatorios, que son accionados por un sistema de impulsión. Dicho tratamiento presenta desventajas como son la posibilidad de extenderse de forma innecesaria en la cavidad y de esta manera exponer el tejido dental o incluso realizar pequeñas fracturas en los dientes.

Frente a esta problemática se ha buscado constantemente una solución alternativa que disminuya los efectos adversos mencionados anteriormente. El BRIX 3000® se presenta como una alternativa novedosa, que facilita la eliminación química y mecánica de las caries. Este producto elimina el tejido cariado y conserva los tejidos sanos gracias a una de sus características de ser autolimitante.

El BRIX 3000® se destaca por ser una técnica menos traumática para los pacientes, ofrecer la disminución del tiempo de uso de los instrumentos rotatorios y realizar una eliminación de la caries más selectiva sin utilizar anestesia local. El BRIX 3000® puede ser utilizado en pacientes pediátricos, adultos, embarazadas o pacientes con necesidades especiales. Es un producto con propiedades de biocompatibilidad, inocuidad y cero toxico y está certificado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

En nuestro consultorio odontológico Indomás Salud Oral te ofrecemos BRIX 3000® un producto alternativo y novedoso que soluciona el problema de las caries dentales.

Anímate a probar una alternativa que soluciona tu problema, sin el uso de las fresas odontológicas.

Comunícate con nosotros y te brindaremos toda la información que necesitas.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.